x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Mario Parmisano + Hugo Rivas

Torquato Tasso
  • Mario Parmisano + Hugo Rivas
-13%
Desde $200

MARIO PARMISANO 

Pianista Argentino, reconocido en la escena del Jazz Mundial por su larga trayectoria junto al legendario Guitarrista Norteamericano Al Di Meola. Recientemente declarado “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura Porteña, presenta la Obra del Gran Maestro Astor Piazzolla con su Tango Jazz Trío.Una interpretación única con toda la esencia de la Música de Buenos Aires...

 

HUGO RIVAS

El maestro Carlos Peralta lo llama para formar el dúo Peralta-Rivas. Con él acompañó durante 5 años a Jorge Vidal. Desde entonces ha grabado muchos discos como solista, en conjunto y como acompañante. Junto a Julio Pane, Luis Salinas, Rudi Flores, Raúl Garello, Ernesto Baffa y Nini Flores entre otros.Compartío escenario en dúo con figuras como Rubén Juárez, Dino Salluzi y Néstor Marconi. Con el maestro Leopoldo Federico grabó el CD titulado Sentido únicoganando el premio Gardel y siendo nominado al Premio Grammy.

En el 2010 realizó un ciclo junto al maestro Horacio Salgán y L. Federico en el Centro Cultural Torquato Tasso. Allí integró el Quinteto Real en reemplazo de Ubaldo De Lío. Tocó en el Teatro Colón con el maestro Federico en el homenaje a sus 50 años con el tango. Registros de este concierto están grabados en el CD Tango en el Tasso.

Su última producción discográfica es con una formación de sexteto que incluye dos guitarras más, guitarrón, contrabajo y percusión. Actualmente presenta este material a dúo junto al guitarrón de Felipe Traine. Hoy está presentando su Orquesta de Guitarras de Tango en el que se abordan también otros géneros musicales argentinos.

MÁS INFORMACIÓN

miércoles 10 de mayo 20:30 hs.

General$200,00 + $20,00 *

* costo de servicio