x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Fernández Fierro & Milongas Extremas (URU)

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Fernández Fierro & Milongas Extremas (URU)
Desde $200

Un concierto único, a dos orillas. Primero, la Fierro viaja a Montevideo para reventar juntos la Sala Zitarrosa. Una semana después, el sábado 13 y el domingo 14 de mayo, Milongas Extremas cruza el Río de la Plata para hacer vibrar al CAFF, en otro doble concierto junto a la Fernández Fierro.

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas con espíritu roquero. El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con un disco de canciones propias.

Desde el año 2009, Milongas Extremas le muestra al público joven y adulto una mezcla de
milonga y rock en infinidad de escenarios, teatros, salas, pubs, plazas y ferias a lo largo y

ancho del Uruguay.

Estan presentando “Temprano”, un disco que contiene la esencia de lo que siente el grupo. Su intención se gestó en el escenario, no intenta ser limpio ni busca en el pasado y pretende decir que aún es temprano.
La mayoría de estas canciones son composiciones propias y las cantan con el convencimiento y el amor de siempre. Este disco fue presentado a sala llena en el Tatro Solís el 23 de noviembre de 2016.

Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, impulsa una radio on-line de tango (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde brinda sus potentes shows regularmente.

Su trabajos discográficos se inician en el 2002 con Envasado en Origen y le siguen Destrucción Masiva (2003), Vivo en Europa (2005), el DVD Tango Antipánico (2005) y Mucha mierda (2006), elegido por el diario La Nación como uno de los diez mejores discos editados en ese año y su tema "Las Luces del Estadio/Buenos Aires Hora Cero" como uno de los cien mejores temas del año 2006 por la edición argentina de la revista Rolling Stone. Asimismo, ese mismo año, Mucha mierda fue nominado para los Premios Gardel como Mejor Album Orquesta de Tango. En 2009 editan Putos, su cuarto disco de estudio, que fue elogiado unánimemente por la prensa y elegido por la edición argentina de la Rolling Stone como uno de los cinco mejores cds de tango de ese año. En 2013 presentaron con unánimes elogios y numerosos conciertos su sexto disco, TICS.

MÁS INFORMACIÓN

sábado 13 de mayo 21:00 hs.

Entrada General$200,00 + $20,00 *

* costo de servicio

domingo 14 de mayo 21:00 hs.

Entrada General$200,00 + $20,00 *

* costo de servicio