CIRCE FÁBRICA DE ARTE

CIRCE FÁBRICA DE ARTE

Dirección: Av. Córdoba 4335, Palermo

Circe Fábrica de Arte es una sala de conciertos-bar ubicada en un primer piso en Palermo. Un lugar creado por y para artistas, de ambiente cálido y cuidado en sus detalles, que ofrece a sus espectadores un show musical íntimo, con un sonido único que permite disfrutar al mismo tiempo de una exquisita comisa casera y cerveza artesanal tirada.

En Circe se puede escuchar géneros como el folklore, jazz, tango, canción y rock, tanto en formato acústico como eléctrico. Siempre acompañados de exposiciones de artes plásticas que varían cada quince días y hacen de sus parades una transformación constante que invita a sorprenderse cada vez que se visita el lugar.

Si bien la programación de música en vivo tiene un rol primordial indiscutible, también podés encontrar otras actividades culturales como presentaciones de libros, proyecciones de películas, performances, obras de teatro y mucho más.

Además de la sala de conciertos, Circe cuenta con un bar para aquellos que quieran disfrutar del espacio, tanto antes y después del show, o simplemente quieran pasar un rato con amigos degustando las variedades de tapas, tragos y pizzas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN CIRCE FÁBRICA DE ARTE